Fertilizante Líquido Eco de Floración ElDeFlorecer 750 ml

11,65 €
Impuestos incluidos
Abono ecológico líquido para potenciar la floración de plantas con una riqueza en nitrógeno, fósforo y potásio de origen natural NPK: 1-2-3.

ElDeFlorecer es un fertilizante de alto rendimiento, hasta tres veces mayor que un abono líquido normal, sus 750 cc tienen la capacidad de generar 250 litros de agua abonada o 50 regadoras de 5 litros.

Ideal para su uso en fertirrigación o abonado foliar. Su uso está destinado en las etapas de prefloración de todas las plantas de flor como coliflor y alcachofa u ornamentales de flor.

Está producido a base de microalga Spirulina, dado su origen vegetal, este abono es apto para su uso en cultivos veganos. 

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.
19FIFEF750

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 12 otros productos de la misma categoría)