Peral Castell o Pera de San Juan ecológico en maceta de 25 cm. de diámetro

25,00 €
Impuestos incluidos
Pera también conocida como de San Juan o Sanjuanera, variedad muy productiva y de producción muy sencilla por ser la primera pera en madurar. Produce frutos de pequeño tamaño, de forma cónica y base ancha de piel color amarillo-verdoso y rosado encarnado en la insolación. Carne blanca, granulada, jugosa, azucarada, aromática y firme.

Temporada de cosecha: junio.

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.
19FIPCA25

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)