Convierte tu espacio exterior, ya sea jardín, terraza, balcón, patio, en tu huerto urbano. Crece un espacio respetuoso con el medioambiente. Cultiva tus propios frutos. Aquí te proporcionamos lo necesario. 

Fresanas es una tienda online de venta de plantas de Fresas y Frutos del Bosque ecológicos. Productos muy especializados y raramente disponibles en comercios habituales.

En Fresanas queremos ayudarte a convertir tu espacio,  ya sea Jardín, terraza, balcón, patio, en tu propio huerto urbano…¡hasta en el interior de tu vivienda!. Para ello hemos reunido la mejor selección de productos  con los que, a un solo clic, podrás obtener lo necesario para crear tu huerto.

En Fresanas nos hemos marcado como misión fomentar una vida saludable, apoyando el desarrollo de productos ecológicos en huertos de particulares, tanto en el campo como en entornos urbanos. Reuniendo los mejores productos de nuestra especialización, y facilitando el acceso utilizando el comercio electrónico.

Nuestra visión es contribuir a la sensibilización del consumidor hacia un mundo más saludable, alejándole de la alimentación industrial, procesada, y promoviendo la alimentación natural y ecológica, con la ayuda de nuestra selección de productos ecológicos. 

Marisa Monjarama