Arándano Negro

Arándano Negro

7,70 €
Impuestos incluidos

El arándano negro (vaccinium corymbosum) es un arbusto que alcanzará hasta 2 metros de altura, de hojas caducas cuyo fruto son bayas que nacen en racimos. Son muy apreciados en la cocina para mermeladas y jaleas, y su jugo nos aporta beneficios antioxidantes y Vitamina C.

Cultivada ecológicamente, se entrega con tierra y una altura entre 30-50 cm.

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.

Para su plantación dependerá de la zona climática en la que se encuentre: en zonas templadas y frías hay que plantarlo al sol, cambiando a semisombra si está en zonas cálidas y húmedas. Es un arbusto duro que aguanta temperaturas muy frías (hasta -15º), sin embargo, en verano deberá de cuidar su riego, ya que las raíces se quedan en superficie y si el terreno está muy seco puede sufrir sequía. Elegiremos un suelo ácido y bien drenado, evitando zonas ventosas ya que hacen que el fruto se arrugue llegando incluso a quemarse.

El arándano florece en marzo, siendo flores hermafroditas, de color blanco y del que saldrá el fruto, una baya comestible de color azul que madurará durante todo el verano, momento en el que llega a su madurez.

Usos y beneficios del arándano

Por su sabor dulce es perfecto para mermeladas, jaleas y pasteles.

También se exprime, de esta manera podemos aprovecharnos de todos los beneficios que tiene. Con sólo tomar un vaso de jugo de arándanos podremos estar previniendo muchas enfermedades:

-       Rico en vitamina C

-       Es antioxidante

-       Posee propiedades antibacterianas que nos ayudan a prevenir infecciones de orina, renales y evita la próstata.

-       También posee propiedades vasodilatadoras, mejorando la circulación sanguínea, el colesterol y la presión arterial y la diabetes.

-       Ayuda a prevenir enfermedades como glaucomas, cataratas, varices, hemorroides y son anticancerígenos.

-       Tiene alto contenido en fibra, ayudando a regular el tracto intestinal.

-       Mantiene sano el cerebro protegiendo el cerebro de radicales libres, mejorando la memoria.

16MOAR-1

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)