Baya de Goji

Baya de Goji

7,26 €
Impuestos incluidos

La baya de Goji (lycium barbarium), de origen asiático, es un arbusto que puede crecer hasta los 2/3 metros. Sus flores, de color rosado – violáceo llegarán a producir las famosas bayas de Goji, pudiendo beneficiarnos de sus beneficiosas propiedades.

Cultivada ecológicamente, se entrega con tierra y una altura entre 30 y 50 cm.

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.

Es un arbusto duro, llegando a aguantar hasta -25ºC, con ramas espinosas y hojas perennes y resistentes. Es importante plantarlo en una zona soleada ya que necesitan unas 8 horas de sol directo, y en una zona bien drenada y rica en materia orgánica. Necesita riego constante asegurándonos que no llegamos a encharcar.

Usos, beneficios y contraindicaciones de la Baya de Goji:

Se pueden consumir secas o en jugo. Tiene gran cantidad de hidratos de carbono 68%, proteínas 12%, grasas 10% y fibra dietética 10%, tiene alto contenido de caroteno, proporcionando propiedades antioxidantes.

Contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a la pérdida de peso permitiendo a la vez poder hacer ejercicio en caso de dietas ya que aumenta los niveles de energía. Este aumento de energía lo hace idóneo para procesos de enfermedades, además refuerza el sistema inmunitario.

Combate el envejecimiento

Mantiene la presión arterial

Reduce el nivel de colesterol

Mejora la visión

Fortalece la sangre, aumentando la producción de glóbulos rojos, blancos, y las plaquetas.

Es importante tener en cuenta que también tiene contraindicaciones y hay que tener especial cuidado en caso de estar tomando anticoagulantes de sangre, o en caso de estar embarazada, la baya de Goji contiene betaina, sustancia peligrosa para mujeres en estado.

Cultivarlos de forma casera garantiza la producción ecológica y sin pesticidas de las Bayas de Goji. Plántalas ya y comienza a disfrutar de los beneficios que nos ofrece.

16MOBG-1

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)