Mora Sin Espina

Mora Sin Espina

7,70 €
Impuestos incluidos

La mora sin espina (rubís fructicosus), conocida como zarzamora, en este caso SIN espina, se trata de una trepadora de rápido crecimiento, cuyo fruto de color negro es la mora. Esta variedad sin espina es muy interesante para cubrir paredes o barandillas.

Cultivada ecológicamente, se envía con tierra y una extensión entre 30 y 50 cm.

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.

Planta originaria de Europa, Asia y Norte de África, sus flores son de color blanco o rosado, y el color del fruto determina el grado de madurez, comenzando por blanco, rojo y finalmente el típico color negro de la mora. A la hora de plantarlo el suelo debe de estar enriquecido con materia orgánica, manteniendo una distancia de unos 2,5 metros entre plantas. Requiere sol, aguantan temperaturas extremas, hasta  -15ºC así como temporadas largas de sequías. Las raíces son sensibles al exceso de humedad y es necesario emparrado

Usos y beneficios de la mora

La mora es un fruto compuesto y globuloso de excelente sabor, idóneo para mermeladas. El fruto es rico es sales minerales y vitaminas (especialmente Vitamina C, A y potasio, con bajo valor calórico.

A nivel culinario son muy utilizadas para yogures, tartas, licores o helados, pero sobre todo para postres y conservas: mermeladas o jaleas; incluso se usan como elemento decorativo de algunos platos.

16MOMO-1

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)