Cajón de cultivo de madera modelo Frutero para jardín vertical

37,00 €
Impuestos incluidos

Para que puedas tener un decorativo huerto o jardín vertical, te ofrecemos nuestro cajón de cultivo con anclajes para fijarlo a la pared.

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.

Medidas exteriores: 51 cm. de largo x 33 cm. de ancho x 29 cm. de alto.

Capacidad de sustrato: 30 litros.

Fabricado en madera de pino PEFC de 2 cm. de espesor y tratado en autoclave nivel 4 para contacto directo con la humedad. Pintado exterior con lasur protector para una mejor terminación.

Nuevo doble forrado interior, con un geotextil impermeable con agujeros de drenaje para controlar mejor la salida del sobrante de riego y posteriormente revestido con malla antihierbas para retener el sustrato.

Incluye tacos y alcayatas para colgarlo de la pared. Anclajes de fijación incorporados en el cajón.

Producto 100% hecho en España.

16MUCCFPV1
Grado 
19/04/2019

Comment

Why me?

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)