Mesa de Cultivo de Madera Carla

186,00 €
Impuestos incluidos

Innovadora mesa de cultivo, con un sistema de drenaje único que te permite recuperar el agua sobrante de riego convirtiéndola en la más limpia y sostenible.

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.

Medidas: 100 cm. (largo) x 70 cm. (ancho) x 60 cm. (alto), con una capacidad de 200 litros aproximadamente de sustrato.

El interior de la mesa está revestido de un geotextil impermeable con agujeros de drenaje, en su parte inferior una bandeja canalizadora con un desagüe que permite recuperar el agua sobrante y evitar charcos.

Resistente: fabricada en madera de pino, tratada en autoclave nivel IV y posteriormente pintada con lassur protector, se consigue la máxima protección y una terminación impecable.

Con una profundidad de 40 cm., te permite plantar lo que quieras sin que el fondo de la mesa te condicione, mejorando las condiciones de vida de las plantas aumentando su productividad.

Tiene las patas retranqueadas, haciendo accesible la mesa para quienes tienen que ir en silla de ruedas.

Regulable en altura en las patas para superar pendientes en balcones y terrazas.

Producto 100% fabricado en España.

16MUMCCP1

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 11 otros productos de la misma categoría)