Kit bandeja vermi crecimiento vertical

24,00 €
Impuestos incluidos

Kit formado por una bandeja con el mismo diseño y material que el vermicompostador, pero de 20 cm. de altura.

Con este sistema aumentarás la capacidad del vermicompostador y te facilitará la extracción del humus del cajón principal cuando esté listo ya que las lombrices subirán a la bandeja superior para alimentarse.

Este kit es válido tanto para el vermicompostador básico como para el completo.

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.

Medida exteriores: 51 cm. de largo x 33 cm. de ancho x 20 cm. de alto.

Capacidad de sustrato: 26 litros.

Fabricado en madera de pino PEFC de 2 cm de espesor, tratado en autoclave nivel 4 para contacto directo con la humedad y pintado con lasur protector para una mejor terminación.

Forrado interior con malla antihierbas perforada para que accedan las lombrices.

Ampliable con otro kit de crecimiento vertical.

Producto 100% fabricado en España.

16MUKBCVP1

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)