Kits Lombrices rojas californianas 500 unidades

Kits Lombrices rojas californianas 500 unidades

29,00 €
Impuestos incluidos

La variedad de lombriz roja californiana es la mejor para el vermicompostaje por su gran voracidad y su alta tasa de reproducción, siendo la especie más utilizada y la mayor productora de humus.

El kit se compone de aproximadamente 500 lombrices rojas californianas, 10% lombrices adultas, resto jóvenes, larvas y cocones.

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.

Se suministran mezcladas con sustrato en una caja de 32x17x11 cm. con un peso aproximado de 1 kg.

En una fase adulta cada lombriz es capaz de comer diariamente su propio peso en restos, 1,4 gr. diarios, produciendo a cambio 0.84 gr. de magnífico humus.

Son hermafroditas incompletas y una vez son adultas, para reproducirse ponen un cocón cada una a la semana que contiene una media entre 2 y 9 lombrices.

Es muy sencillo criarlas en casa y son unas magníficas aliadas en el compostaje doméstico.

Llevatelas ahora en un fantástico tuper de plástico que te servirá para ir acumulando los restosorgánicos del día a día o para su precompoostaje

16MUKL500-1

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)