Minigarden Corner Blanco

Minigarden Corner Blanco 3 plantas

24,95 €
Impuestos incluidos

El Minigarden Corner es un Sistema modular de cultivo vertical de plantas perfecto para el cultivo de Fresas con capacidad para 3 plantas.

Puede ser instalado en ambientes interiores y exteriores.

Es autoportable, autodrenante, y es el único sistema creado para realizar jardinería vertical en las esquinas.

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.

El Minigarden Corner está compuesto por 4 piezas de fácil montaje: un tape, 2 clips circulares, 1 módulo central con un alvéolo y un plato en la base.

Está fabricado en prolipropileno copolímero de elevada resistencia y contiene aditivos para protección contra rayos UV haciéndolo capaz de soportar condiciones climáticas extremas (radiación solar y temperatura).

El Minigarden Corner tiene numerosas aplicaciones de manera independiente, y además permite el cierre de los topes y crear conexiones de 90º en el Minigarden Vertical.

16DIMGCB-1

Descargar

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)