Kit Huerto Urbano Vertical 9 plantas

72,12 €
Impuestos incluidos

Jardinera vertical para tu huerto urbano vertical con capacidad para 9 plantas.

Medidas: 71 x 95 cm.

Perfecto para cultivar fresas.

Cantidad

  • Pago Seguro
Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria. Pago Seguro Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago Redsys, y también mediante paypal o transferencia bancaria.
  • Transporte
Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto. Transporte Nos encargamos de entregar los productos que compres directos a tu huerto.
  • Contacto
Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h. Contacto Estamos disponibles para consultas en el teléfono 607497055 de Lunes a Viernes. Horario de atención al cliente 10:00h a 16:00h.

Kirt para instalar en la pared sin ocupar espacio, obteniendo la máxima cosecha en el mínimo espacio.

Se puede descolgar y cambiar de lugar para protegerlo de las inclemencias metereológicas, sin crear humedades ni estropear la pared, todo lo contrario, conseguirás una terraza decorada con plantas naturales.

El innovador sistema modular de bolsas de fieltro de alta calidad permite infinidad de posibilidades y combinaciones. Todas las bolsas son independientes y se montan y desmontan con un simple velcro.

16VEKHV9-1

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)